martes, 5 de noviembre de 2013

Jonathan presentación

Buenas, soy Jonathan David Knowlson, del curso de 1º Bachillerato. Como ya ha dicho mi compañero vamos a basar nuestro primer proyecto en la Orientación Universitaria, ya que la vamos a necesitar para los años venideros, aunque algunos de nosotros tienen las ideas claras en realidad no sabemos qué es lo que realmente se da en estas carreras. 
Cada miembro de nuestro grupo ha escogido una carrera, una de la que quiera saber más o simplemente es la que más le gusta. Me voy a centrar en varias ingenierías como la aeroespacial, la mecánica y la civil, porque me atraen más, son similares pero estudian diferentes áreas. Las he escogido porque creo que me gustarían más que otras carreras y porque tampoco sé mucho de ellas, y para poder escoger la mejor para mí veo necesario el análisis de las tres. Nunca he tenido claro lo que quería hacer pero cada vez me voy acercando más.

3 comentarios:

  1. Jonathan, un comentario escueto pero bastante acertado. Sin embargo, quizás sería conveniente que comprobaras si las ingenierías que mencionas son realmente similares. Si buscas una ingeniería más generalista, quizás deberías analizar también la ingeniería industrial.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jonathan, soy Manuel Dierÿck, en primer lugar me gustaría decir que me alegra saber que por fin has encontrado unas carreras que te llamen la atención, aunque sé que todavía no sabes qué carrera hacer y tienes muchas dudas.
    Hemos hablado mucho sobre esto y la verdad creo que tienes suficiente capacidad para estudiar lo que tu quieras o más salidas creas que tiene. Aunque también debes de tener en cuenta el sacrificio que conllevan estas carreras y más siendo del nivel de las tres que vas a analizar y por lo tanto te pediría que seas cauto antes de decantarte por una de ellas.
    Tienes todo nuestro apoyo y personalmente tengo muchas ganas de ver exactamente lo que suponen estas carreras ya que parecen muy interesantes, aunque ya sabes que lo que más me gusta no son las ingenierías.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jonny, no te conozco mucho, pero lo poco que te conozco sé que, lo que te propongas hacer o lo que te propongas estudiar lo vas a conseguir con buenísima nota. No seré yo la única que te lo habré dicho. No todo el mundo tiene un "coco" como el que tienes tu. Espero que puedas estudiar esta carrera como deseas. No cambies la forma de ver los estudios que tienes.
    Un Saludo, Elena.

    ResponderEliminar