miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lucía presentación

¡Hola! Soy Lucía Caballero Barrera del curso de 1º Bachillerato de Ciencias de la Salud. Creo que es muy importante la orientación universitaria para una buena elección en el futuro, ya de dependiendo de la elección de estos años dependerá nuestra vida.
No tengo muy claro sobre próximo estudios, ya que me gustan dos áreas muy diferentes, como es por un lado ayudar a las otras personas. En ese caso estudiaría Educación social, me encantaría trabajar entonces en un centro de desintoxicación, en cambio también me gustan los animales y todo lo que tiene relación con la Biología, en este caso estudiaría Veterinaria, que no me importaría trabajar en ningunas de sus labores.

3 comentarios:

  1. Lucía, trata de ser más extensa en tus explicaciones. Esto además te ayudará a conocerte mejor a ti misma y decidir en base a una mayor cantidad de información (objetiva y subjetiva), lo que te hará tomar la decisión más correcta.

    ResponderEliminar
  2. Lucía, soy tu compañero de clase Manuel Ángel. Yo, viendo tus resultados académicos en matemáticas y física la verdad es que te veo lejos del mundo de las ciencias y más aún de la veterinaria por tu forma de ser que te da como asco algunas cosas, y una veterinaria no podría ser así. En el ámbito de la educación social en centros de desintoxicación la verdad es que no te veo ayudando a gente que necesita ese tipo de ayuda, te doy un consejo, piensa bien y reflexiona mejor sobre tu futuro, porque es tu futuro el que esta en juego e intenta descubrir tu auténtica pasión.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía, soy Isabel Palomo, me sorprende mucho la idea de que quieras trabajar en un centro de desintoxicación porque creo que es un trabajo realmente difícil, yo no me atrevería pero creo que tu tienes dotes para poder ayudar a personas con esos problemas, aún así te veo más trabajando con algo relacionado con los animales o la biología ya que es menos peligroso. Mucho animo porque puedes conseguir lo que te propongas, aún así no dejes de mirar carreras nuevas ya que puede haber otras bastante interesantes también. Un saludo.

    ResponderEliminar